• La empresa se dedica a generar ideas flexibles, propuestas creativas y plataformas tecnológicas para el mundo digital actual.

En uno de los años más convulsos desde el inicio de esta nueva década, pero donde la creatividad y el ingenio sobresalieron, la agencia Brandy Creativity & Technology anunció recientemente la incorporación de su nuevo Director General Creativo.

Se trata del boliviano Alan Calderón, quien luego de una exitosa carrera en Perú, Bolivia, Argentina y Costa Rica, regresa al país después de 4 años; dentro de las prioridades de la agencia con la incorporación de Calderón es tener una nueva visión creativa/estratégica para todos sus clientes.

En una entrevista exclusiva para Diario El Ciudadano,  Juan Ignacio Jiménez, CEO de la compañía, nos comentó que: “Alan tiene la combinación perfecta entre experiencia y frescura. Definitivamente es un referente de la publicidad en la región y gracias a eso, llevaremos la visión creativa y estratégica de nuestros clientes al siguiente nivel.” Afirmó Jiménez.

Dentro del palmarés del Calderón, ha sido galardonado con más de 100 premios en los festivales más importantes del mundo como; Cannes Lions, D&AD, One Show, Effie Latam, Ojo de Iberoamérica, entre muchos otros. Cuenta con más de 11 años de experiencia creativa trabajando con marcas como: Movistar, Toyota, McDonald’s, Red Bull, Nestlé, Scotiabank, Unicef, entre otras.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Mi objetivo es seguir haciendo trabajo creativo relevante, solo que ahora con mayor libertad y menor burocracia que es el plus que te da una agencia independiente. Estoy seguro que Brandy en un corto plazo demostrará que tiene absolutamente todo para ser de las mejores agencias de la región” expresó el nuevo director general creativo.

Entre otras noticias de la empresa, en estos momentos se mantienen con 50 plazas activas y están al 98% de recuperación en momentos de la pandemia, estando en constante mejoramiento e innovación para todos sus clientes.

La empresa trabaja con más de 40 marcas en Costa Rica, Estados Unidos y Panamá como por ejemplo: Bacardi, Coors Light, Universidad Hispanoamericana, DHL y Tienda Saprissa. A pesar de la crisis, proyectan un 2021 de crecimiento local e internacional.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *