Brigada del Parque de Diversiones brinda atención certificada por Bomberos de Costa Rica

  • Equipo tiene el conocimiento para aplicar atención de acuerdo a los protocolos de la Academia Nacional de Bomberos.

La brigada de emergencias de Parque Diversiones recibió una serie de capacitaciones que confirman que la atención brindada por este equipo es de calidad certificada por Bomberos de Costa Rica.

Si bien el equipo de atención está conformado por personal 100% calificado, el entrenamiento con los expertos del Cuerpo de Bomberos permitió incrementar la formación esencial en materia de seguridad humana. En específico la brigada de atención de emergencia fue capacitada en primeros auxilios básicos y manejo de extintores conforme los protocolos de la Academia Nacional de Bomberos.

“Mantenerse actualizado y preparado para el peor escenario, es siempre la visión de un buen rescatista y la convicción de una empresa socialmente responsable, con sus clientes y la comunidad. De ahí que mantener las brigadas de emergencia, preparadas y actualizadas es una parte fundamental en la atención de las emergencias”, recalcó Angelo Flores, Tecnólogo en Emergencias Médicas de Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y Cruz Roja Costarricense.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La capacitación consistió en una sesión teórica y práctica, en la que los instructores compartieron sus conocimientos con los brigadistas, y luego solicitaron al equipo aplicar lo aprendido en primeros auxilios y manejo de extintores, en situaciones simuladas dentro de las instalaciones de Parque.

“Como miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, es de mucha satisfacción compartir con las brigadas de emergencia de Parque Diversiones, nuestros conocimientos y experiencia, para su profesionalización y mejora continua”, agregó.

Desde sus inicios Parque Diversiones siempre ha puesto como prioridad la seguridad de todos los huéspedes que día a día disfrutan en Parque. La brigada de emergencias y el equipo en ejercicio, cuentan con los conocimientos requeridos para brindar una atención de calidad ante cualquier emergencia.

“Parque Diversiones siempre está comprometido con brindar diversión y entretenimiento seguro, por eso nuestro equipo recibe capacitaciones de calidad para conocer de boca de expertos las técnicas de atención de emergencias más idóneas que permitan resguardar la integridad de nuestros huéspedes”, explicó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish