• La albiceleste se clasificó primera en el Grupo C y se enfrentará a Australia.

En la primera parte, Argentina insistió por los costados y por el centro para tratar de vulnerar la defensa polaca. Ángel Di María ejecutó un tiro de esquina con intención de hacer un gol olímpico pero Wojciech Szczesny desvió la pelota al córner. Pero el arquero se lució a los 38 minutos cuando le detuvo un penal a Lionel Messi. El tridente ofensivo argentino tuvo una buena participación pero el guardavalla polaco fue crucial para mantener la igualdad.

En el complemento, Argentina salió con todo. Tras un centro de Molina, Alexis Mac Allister pisó el área y remató mordido para anotar el 1-0 a favor de la Albiceleste. Polonia buscó el empate mediante la pelota parada y estuvo cerca con un cabezo de Glik. A los 67 minutos, tras una buena combinación de dos ex jugadores de River, los dirigidos por Lionel Scaloni consiguieron el 2-0. Enzo Fernández habilitó a Julián Álvarez, quien definió de buena manera para aumentar la diferencia en el marcador.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Momento clave del partido

En el inicio del complemento, Argentina mostró la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. Nahuel Molina llegó hasta la línea de fondo y tiró un centro para la aparición de Alexis Mac Allister, que llegó al área y con un remate mordido colocó la pelota al lado del palo, imposible para Wojciech Szczesny. Ese gol fue importante para abrir el partido.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish