Brisa Hennessy comenta el amor que siente a Costa Rica

  • La surfista nacional, se convirtió en un gran emblema nacional tras lograr un gran objetivo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Terminaba su participación en la justa olímpica y la atleta Brisa no se guardo nada hacia Costa Rica esto tras llegar a los cuartos de final en la competencia de surf, así obteniendo su diploma olímpico, la misma quiso reconocer el amor que tiene hacia el país contando una pequeña historia.

Una vez, una pequeña niña nacida en Matapalo, en la península de Osa se enamoró del surf.
Esa pequeña, hoy toda una atleta, compitió por Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio y asegura que el amor al “mejor deporte” se lo debe a Costa Rica.

Brisa en su participación olímpica. Fotografía Redes de Brisa Hennessy


“Soy una surfista del mundo, pero mi corazón es de Costa Rica. Voy a trabajar duro porque tengo más inspiración y más motivación porque quiero representar el corazón y el amor del país”, palabras de Brisa Hennessy.

Para la surfista, Costa Rica tiene una extraordinaria riqueza ambiental que se debe proyectar al mundo y ella desea representar eso.


Brisa, quien obtuvo el tercer mejor resultado de un atleta costarricense en la historia de los Juegos Olímpicos, afirma que el amor de cada ciudadano es motivo de agradecimiento.

Brisa en preparación a su participación. Fotografía: Redes Sociales Brisa Hennessy

Gracias a esto, Brisa disfrutó cada mensaje, vivió cada muestra de apoyo y luchó por regalarle a Costa Rica una alegría en el máximo evento deportivo del planeta. 

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish