Brooklyn y Lakers iniciarán con dudas la temporada 2021-2022 de la NBA

  • La temporada número 75 de la NBA iniciará el martes 19 de octubre.

Cada vez falta menos para el arranque de la nueva campaña en la NBA y los dos equipos que unos meses atrás partían como los grandes favoritos, Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets actualmente se han visto perjudicados por temas externos y se complican para el inicio de la temporada.

El conjunto angelino es criticado por la falta de química y los malos resultados en la pretemporada, sumado a esto, se dio a conocer que Halen Horton Tucker y Trevor Arizan será baja indefinida para el comienzo de la campaña.

En Brooklyn la situación es más complicada que en Los Ángeles, Kyrie Irving, que es uno de los pilares del equipo ha decidido no vacunarse y esto le impide jugar de local, ya que en New York es obligatorio estar vacunado para poder hacer deporte en la ciudad, la franquicia decidió apartar al jugador hasta que esté vacunado.

Los Chicagos Bulls fueron el equipo que más mejoró con respecto a la temporada anterior, sumaron jugadores interesantes, Lonzo Ball, DeMar DeRozan, Alex Caruso fueron los fichajes más destacados de la franquicia, el equipo dio muy buenas sensaciones en los juegos de la pretemporada.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish