Brumosos y Peninsulares se reparten puntos

En una tarde soleada desde la casa de los brumosos, el estadio “Fello” Meza, se jugaba la reprogramación de la jornada dos del torneo nacional entre blanquiazules y peninsulares.

Primer Tiempo

Al inicio del encuentro, el Cartaginés mantuvo la posesión del balón intentado llegar a la zona chica del arquero jicaraleño Kevin Briceño, al minuto 10’ el mediocampista Christopher Núñez logró la anotación luego de una asistencia de su compañero Jeikel Venegas.

Tras un tiro de esquina muy peligroso para los brumosos, de un cabezazo el volante Esteban Cano concretó la primera anotación del equipo peninsular y así se empató el encuentro.

Minutos finales de la primera parte, llegó el cubano Marcel Hernández con un remate potente desde el área de la media cancha y logró la anotación para darle la ventaja al equipo de la Vieja Metrópoli.

Segundo Tiempo

Iniciada la parte complementaria el equipo Jicaraleño presionaba el arco del portero brumoso Darryl Parker y así llegó el delantero Geovannie Clunie para anotar el segundo gol para el equipo peninsular.

Luego de un ataque ofensivo de ambos equipos, los dirigidos por Hernán Medford trataban de llegar al arco del arquero Jicaraleño, sin embargo no se les concretaba las jugadas.

De esta manera y luego de seis minutos de reposición el árbitro finalizó el partido y ambos equipos se repartieron puntos, 2-2 en el marcador.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)