• DOO-WOPS & HOOLIGANS de Bruno Mars se estrenó un 4 de octubre de 2010. |Fotografía oficial de álbum.

El primer álbum debut de la estrella multifacética, Bruno Mars, ganador de 11 premios Grammy es conmemorado con una amplia celebración desde videos remasterizados hasta con versiones de edición limitada.

Lanzado un 4 de Octubre de 2010, DOO-WOPS & HOOLIGANS cuenta con diferentes certificaciones, actualmente este exitoso álbum ganador posee un certificado 6x platino por sus ventas, estas han alcanzado los seis millones en Estados Unidos, los numerosos sencillos de este disco han recibido nuevas certificaciones.

“Just The Way You Are” (12x platino), “The Lazy Song” (7x platino), “Marry You (4x platino),” Count On Me “(3x platino), “Talking To The Moon” (2x platino). La ganadora del Grammy “Grenade” ascendió a la categoría diamante en la RIAA con ventas 10x platino.

El décimo aniversario se celebró con una playlist única en Youtube que incluye videos oficiales remasterizados en un espectacular 4K UHD junto con seis nuevos vídeos con letra producidos para esta ocasión tan especial para el cantante.

Disfruta de Grenade de Bruno Mars, aquí:

DOO-WOPS & HOOLIGANS marcó el debut histórico de un nuevo artista excepcional. El álbum – que alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 este, ha logrado ventas globales equivalentes a 15.5 millones. Ahora, con más de 7.8 millones de reproducciones totales, DOO-WOPS & HOOLIGANS es el álbum debut que más tiempo ha permanecido en la lista de éxitos del Top 200 y el número 4 con mayor permanencia de todos los tiempos. 

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *