BTS hace historia tras su último lanzamiento

  • BTS hace historia tras el lanzamiento del video de “Dynamite” en YouTube.

La banda surcoreana de K-Pop BTS, lanzó este jueves 20 de agosto, a las 10pm hora Costa Rica, un nuevo tema llamado “Dynamite” que en cuestión de horas se ha vuelto viral a nivel global, el tema será interpretado por primera vez en los MTV Video Music Awards este 30 de agosto.

En un lapso de 18 horas y 21 minutos el video oficial de “Dynamite” alcanzó los 80 millones de vistas en la plataforma digital YouTube, este se ha convertido en uno de los videos más rápido en alcanzar los 80millones de vistas en YouTube. Con este nuevo tema la banda buscar enviar un mensaje lleno de felicidad y confianza todos sus seguidores en medio de la pandemia del COVID-19.

No estaba en nuestros planes lanzarla, pero es una canción pensada para hacerte sentir bien y sentimos que sería genial compartir esto con los fans” comentó RM, líder del grupo de K-Pop.

Imagen tomada de Internet

En el mes de septiembre el conjunto estrenará su nuevo documental “Break the silence: The movie Persona”, de igual forma anuncian que realizaran dos conciertos presenciales los días 10 y 11 de octubre en Seúl, con un foro limitado, por el momento no se han ofrecido más detalles por el incremento de casos positivos de COVID-19 en Corea del Sur.

En el video se puede observar como la agrupación de K-Pop rinde homenaje al difunto Rey del Pop, Michael Jackson, ya que utilizan múltiples pasos que distinguían a Jackson en la época de los 80s-90s.

Sin duda alguna los fans de BTS son tan apasionados con sus “Idols” y gracias a esa pasión el grupo se da a conocer a nivel global y se posiciona como una de las bandas más importantes del momento.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish