• En el mes de noviembre la banda surcoreana se ha encargado de brindarle sorpresas a sus fans. |Fotografía cortesía.

Este 20 de noviembre la famosa banda de K-pop regresó con el estreno de su álbum “BE” y con su nuevo video musical Life Goes On.

El nuevo disco está conformado por ocho canciones, las cuales están compuestas por los siete miembros de la agrupación, BE es un proyecto especial para la banda, debido a que ellos fueron parte principal de la creación y composición de las escritura y grabación de los temas.

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope. Integrantes de la banda.

El objetivo de BTS es dar ánimos a sus fans en estos tiempos difíciles que se viven debido a la pandemia del coronavirus, y como muestra de esto el título principal del primer sencillo: “Life Goes On” (La vida continua).

Video oficial.

“Puedes entender por el título de que se va a tratar. Esto es lo queríamos decir a través de este álbum. El mensaje de que ‘no importa lo que pase, a pesar de lo que pase, la vida continua’. Ese es el tema y el motivo, y es nuestra manera de encontrar curación y consolación, que la vida debe seguir . Es un mensaje simple pero una profunda verdad que queríamos expresar en nuestra propia forma”. comentó RM, líder de la banda surcoreana.

Este 22 de noviembre la banda hará la primer presentación con su single “Life Goes On” en los American Music Awards.

Powered by Rock Convert
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *