“Bucle” es el nuevo álbum del artista Boza donde muestra su lado más personal

0
  • Este álbum incluye su éxito global “Ella Remix” que causó tendencia en más de 17 países, generando más de 150 millones de reproducciones y 78 millones de vistas globales.

Tras meses de incontables éxitos, incluyendo su segundo hit global “Ella Remix”, Boza se ha colocado en la cima como “el artista revelación” más destacado en la actualidad. De Panamá para el mundo, Boza lanza hoy su esperado álbum Bucle acompañado del nuevo sencillo y video “Tick Tock”, bajo el sello de Sony Music. Esta nueva producción, incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros. Bucle ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales. 

El artista nominado al Latin GRAMMY®, Boza, está preparado para repetir y superar el éxito de sus temas anteriores, “Hecha Pa’ Mí”, “Ella” y “Ella Remix”, con esta nueva producción. “Bucle significa demasiado para mí. A raíz de lo que sucedió con ‘Hecha Pa’ Mí’, muchas personas me comentaron que estaba en un bucle, porque al público le gustó tanto la canción que no paraban de repetirla, así mismo sucedió con ‘Ella’. Estoy en un bucle con los fanáticos y espero seguir logrando este efecto en el público”, expresó Boza

Imagen de archivo

Bucle estuvo bajo la producción del reconocido productor panameño y amigo personal de Boza, Irving Quintero “Faster”, con la colaboración de productores como Jhon el Diver y Rike Music. Las canciones fueron compuestas por Boza, Faster y el reconocido compositor colombiano, Andrés Castro, entre otros. 

Inspirado en todo lo que sucede en las redes sociales y cómo la Generación Z actúa en base a ellas, especialmente en la plataforma TikTok, Boza estrena su nuevo sencillo y video “Tick Tock”. Sin lugar a dudas, las redes sociales han sido claves en la carrera ascendente del joven intérprete y compositor reconociendo y apoyando su talento dentro del género urbano al igual de marcar tendencia a nivel mundial.

Sobre el impacto de las redes sociales y lo que inspiró esta canción, Boza nos dice: “Desde que escuché la pista, me vino a la mente TikTok y pensé en el alcance que ha logrado esta plataforma. Puedes estar en Panamá y ver un video de alguien en España y así sucesivamente. Me enfoqué en las jóvenes a las que se le detiene el tiempo haciendo sus videos y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante”. El video oficial de “Tick Tock” fue dirigido por WildHouse Pictures y ya está disponible a través de YouTube.

Evolución, innovación, y versatilidad de ritmos son algunas de las características que el público podrá disfrutar en este álbum. Además, conocerán a Boza a través de las canciones, inspiradas por sus experiencias personales donde cada tema representa un momento de su vida.

“‘San Andrés’ es mi canción favorita del álbum porque me salió del alma, la compuse en un momento de insomnio a las 3 de la mañana y escribí lo que estaba sintiendo en ese momento. Para mí, componer es la mejor forma de expresar mis sentimientos”, comentó Boza, quien asegura que con cada canción muestra su verdadera esencia. 

Imagen de archivo

De 13 temas que conforman Bucle, 6 son inéditos: el nuevo sencillo “Tick Tock”, “San Andrés”, “Dale”, “Haciendo El Amor”, “Temple” y “Millionaire”.  El resto lanzados hace varios meses y han sumado grandes éxitos en la carrera del artista como son: “Ella”, “Ella Remix”, “En la Luna”, “Párrafo 8”, “No Se Qué”, “Por Ti” y “Money Fast”. 

Con más de mil millones de reproducciones totales incluyendo su catálogo musical, Boza se ha convertido en uno de los nuevos artistas más influyentes en la actualidad. Luego de darse a conocer internacionalmente con su tema multiplatino “Hecha Pa’ Mí”, lanzó su segundo gran hit “Ella”, recibiendo múltiples certificaciones tales como Disco de Platino en Centroamérica y el Caribe, Colombia, España, Perú y, ahora, Estados Unidos. Gracias a este éxito, lanzó “Ella Remix”, que recibió Disco de Platino en Estados Unidos, Oro en Centroamérica, España y México, y llegó al Top 200 Global de Spotify.

Gracias a todo el éxito acumulado, Boza fue galardonado en los Premios Heat como “Artista Revelación”, fue nominado a los Latin GRAMMY® 2021 como “Mejor Nuevo Artista” y comenzando el 2022 con su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish