• Los boletos ya se encuentran a la venta, con precios desde los $35.

El cantante jamaiquino Buju Banton dará un concierto en Costa Rica el sábado 30 de marzo. El Hotel Bungalows en Punta Uva de Limón, será el escenario donde los amantes del reggae y dancehall podrán disfrutar de la música de un legendario en su género, en un evento producido por Banton Music.

Buju Banton es un icónico intérprete que debutó en 1992 con su álbum “Quick y  revolucionó el dancehall con clásicos como “Batty Rider”, “Man Fi Dead”, “Love Me Brownin” y “Love Black Woman”, los cuales le permitieron romper récords de éxitos número uno en Jamaica, y tener un reconocimiento mundial que se mantiene latente.

Canciones como “Champion”, “Wanna Be Loved”, “Murderer”, “Destiny” y “Blessed”, serán parte del repertorio del cantante, quien estará acompañado también por los artistas nacionales Banton, Acon, Zion, Roncey y Cuilo.

El evento es exclusivo para mayores de edad y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.starticket.cr, con costos a partir de los $35, algunas con paquetes de bebidas incluidas. Los boletos también se pueden reservar en el 7025-3067 o bien adquirirlos de manera física en MOOD Lounge en San José, Copy Visión en Guápiles, y en Banton Music y  Soda El Patty en Limón.

El cupo del espectáculo es limitado y se esperan alrededor de 3500 personas. Las puertas del evento se abrirán a las 4 de la tarde y el concierto iniciará a las 7 de la noche.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish