¿Busca una crédito familiar? El Banco Popular le brinda las mejores condiciones del mercado

  • Estas acciones corresponden al Programa Bicentenario desarrollado en conmemoración de la Independencia de Costa Rica y pretenden coadyuvar a la reactivación económica.

Esta semana el ente bancario dio a conocer que han realizado una mejora en las condiciones de los créditos personales y de vivienda, con el objetivo de facilitar a toda su clientela y la ciudadanía en general el poder hacer realidad sus proyectos.

Con una opción diferentes, creada debido a las celebraciones del bicentenario de nuestro país, el Banco brinda condiciones muy accesibles para que las personas mejoren sus finanzas personales y familiares, y que puedan invertir en metas importantes como son la salud, mejora de liquidez, compra de vivienda, el arreglo de la casa, educación y hasta entretenimiento.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

En el Conglomerado Financiero Banco Popular queremos seguir apoyando a nuestra clientela y a la población en general, en un momento en que sabemos que todavía la pandemia sigue golpeando la economía de las familias y de las empresas. Por eso esta ofertada diferenciada busca facilitar que las personas logren acceder a esos objetivos claves que tienen y que puedan hacerlo de la manera más fácil y ágil, buscando mejorar su liquidez y con el respaldo y seguridad que caracteriza a nuestra Institución”, destacó Juan Francisco Rodríguez, Subgerente General de Negocios de la Entidad.

El Banco Popular ha decidido mejorar sus condiciones especiales en colones y dólares, con tasas de interés revisables, ajustables y fijas dependiendo del tipo de línea de financiamiento. Las tasas en consumo van desde los 11,5% anuales en adelante, con cuotas de 13.278 colones por millón. Esto varía según el tipo de línea y el análisis que se realice a cada solicitud.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

Asimismo, los plazos son diferenciados según el crédito, el tipo de garantía y el monto a financiar, con plazos máximos de hasta 168 meses en consumo, 240 meses en personales hipotecarios y en vivienda hasta 360 meses.

De igual manera, el programa de Bicentenario incluye opciones de crédito ambientales para el financiamiento de vehículos ecoamigables y eléctricos con excelentes condiciones. Se recomienda a las personas interesadas acercarse a la Entidad por sus diferentes canales de atención ya que estas opciones estarán por tiempo limitado hasta agotar el presupuesto asignado.

Para todos los interesados, pueden comunicarse por las siguientes vías:

Banca Fácil 2202-2020

WhatsApp 8502-2020 / Telegram @BPDC BOT

Sitio web www.bancopopular.fi.cr

Oficinas comerciales en todo el país

.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish