• Esta es una de las nuevas funciones que darán a conocer más adelante.

Una de las más afamadas y populares aplicaciones de mensajería como lo es Whatsapp, propiedad de Facebook, dio a conocer un paquete de nuevas funciones, entre las cuales se encuentra un buscador de stickers en los chats, varias opciones para fondos de pantalla, entre ellos la personalización por chat y modos claro y oscuro.

Hasta el momento la app de mensajería que cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, anunció que desde esta semana los usuarios podrán encontrar en su última actualización la opción de buscador de stickers y emojis. Los cuales además estarán agrupados por categorías.

Los encargados de la compañía agregaron que : “A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”.

Imagen tomada de internet | Diario El Ciudadano

Además, entre las nuevas funciones para los fondos de pantalla,  El primero de estos es la personalización por cada chat. Con esto, los usuarios podrán elegir una imagen distinta para cada uno de sus contactos o chats más importantes, con el fin de diferenciarlos de forma más fácil; WhatsApp amplió sus opciones de fondos predeterminados y ahora están disponibles en más colores y diseños, entre ellos nuevas imágenes de arquitectura mundial y destacados espacios naturales.

Otro de los anuncios que WhatsApp dio a conocer es un nuevo paquete de stickers ‘Juntos en casa’, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, el cual incluye opciones en nueve idiomas diferentes: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *