Cade Cunnigham es la nueva esperanza de los Detroit Pistons

  • Cunnigham fue elegido en la primera posición del Draft 2021.

El pasado jueves 29 de julio se llevo a cabo el Draft 2021 de la NBA, el cual para muchos expertos puede llegar a ser una de las mejores camadas en las historia por su gran talento, jugadores destacados como Cade Cunnigham, Jalen Green, Evan Mobley, Scottie Barnes y Jalen Suggs fueron elegidos en las primeras posiciones.

Los Detroit Pistons tuvieron la oportunidad de elegir de primeros y seleccionaron a Cade Cunningham quien se postula para ser un talento generacional, Cunnigham llega en el momento oportuno ya que los Pistons han iniciado con una reestructuración y han decidido apostar por talento joven.

En la segunda posición los Houston Rockets eligieron a Jalen Green que llegaba procedente de la G-League, los Rockets deciden apostar por Green y se decantan por un jugador que ha demostrado ser muy talentoso y a la vez muy competitivo.

Los Cleveland Cavaliers apostaron por Evan Mobley que ha demostrado ser uno de los mejores centros de esta camada, en la cuarta posición salió la primera sorpresa de la noche, los Toronto Raptors eligieron a Scottie Barnes por delante de Jalen Suggs que parecía iba a ser el cuarto pick.

Orlando Magic no dejó pasar la oportunidad y escogió a Jalen Suggs en la quinta posición, para muchos Suggs es uno de los mejores talentos de esta generación, a pesar de eso cayó hasta la quinta casilla donde jugará para Orlando Magic.

El australiano Josh Giddey también fue una de las grandes sorpresas ya que muy pocos esperaban que Oklahoma City Thunder lo escogiera en la sexta casilla, los Golden State Warriors realizaron el que para muchos puede ser un robo del draft ya que obtuvieron a Jonathan Kuminga en la sétima posición.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish