Café San Sebastián dona el 100% de sus ganancias a unidad del Hospital San Juan de Dios

  • Puede encontrar el café en monodosis o en bolsas de 500 gramos molido o en grano.

La empresa costarricense GAIA lanzó al mercado la marca social Café Sebastián, donde desean que las personas disfruten de una excelente tasa de café y además, donarán el 100% de sus ganancias a la unidad de neonatos del Hospital San Juan de Dios (HSJD).

Fernando Altmann, gerente general de GAIA, mencionó que el producto se inspiró en la historia de los gemelos, Julian y Sebastián, quienes nacieron con apenas 28 semanas de gestación, por lo que requirieron la atención del área especializada del centro médico capitalino.

“A los 10 días de estar en cuidados intensivos, Sebastián fallece. Hoy Julián goza de buena salud y salió adelante gracias a los cuidados brindados en la unidad de neonatos, pero estando ahí vimos oportunidades para apoyar el trabajo que realiza el equipo médico”, comentó Altmann.

Los padres de los gemelos nombraron un terreno cultivado con cafés de especialidad en Naranjo, como Finca Sebastián y sembraron un árbol de corteza amarilla que representa lo grande, hermoso y fuerte que fue el niño durante los días que se mantuvo con vida.

La empresa costarricense GAIA lanzó al mercado la marca social Café Sebastián.

“El árbol está como símbolo en los empaques y productos. La marca nace en honor a un pequeño guerrero que luchó por su vida y ahora es un ángel que vive en nuestros corazones”, comentó Angie Gutiérrez, gerente comercial.

Para todas las personas que deseen disfrutar de café San Sebastián, lo pueden encontrar en presentaciones de caja con 25 monodosis (se corta el cierre, se colocan las pestañas en la taza, se añade agua hervida y finalmente se retira el filtro) o en bolsas de 500 gramos de café molido o en grano,además, cinco procesos diferentes: lavado, natural, blend, anaeróbico y red honey.

Quienes deseen adquirir este producto lo pueden hacer a través de las redes sociales de Gaia Artisan Coffee, tanto en Facebook como en Instagram.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish