Calum Hudson arrojó positivo por coronavirus

  • Por medio de un comunicado, los ‘Blues’ dieron a conocer que el extremo inglés de 19 años dio positivo en prueba de coronavirus, y se suma al caso de Arteta en la Premier League.Fotografia:Chelsea

En solo cuestión de horas, la Premier League sumó dos casos confirmados por coronavirus. Primero fue el técnico del Arsenal Mikel Arteta, y ahora el jugador del Chelsea Hudson-Odoi, quien también dio positivo en test del virus. Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Callum mostró síntomas similares a un resfriado leve el lunes por la mañana y no ha estado en el campo de entrenamiento desde entonces como medida de precaución. Sin embargo, su examen si fue positivo esta noche y sufrirá un período de autoaislamiento. A pesar de las pruebas positivas para el virus, Callum está bien y espera regresar al campo de entrenamiento tan pronto como sea posible”, señala el comunicado.

El propio jugador colgó un mensaje a través de las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y decir que se encuentra bien.

Powered by Rock Convert
David Bonilla