Camilo y Shawn Mendes unen culturas y nos presentan un extraordinario tema

0
  • El nuevo remix marca la primera colaboración en español de la superestrella global Shawn Mendes.

Este miércoles como parte de los estrenos musicales, la estrella musical Camilo acaba de lanzar oficialmente su nuevo sencillo “KESI” de su más reciente álbum Mis Manos con la colaboración de la superestrella global Shawn Mendes

Esta unión se da gracias a la admiración que ambos tienen por sus grandes colaboraciones que ellos han realizado y el éxito que han alcanzado, además, del gran talento que ellos poseen para que sus fans este disfrutando a diario, pero todo lo inicio Mendes mando un mensaje directo a Camilo expresando lo mucho que le gustaba “KESI”. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte. 

‘KESI’ es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”, comentó Camilo.

Imagen: Sony Music | Camilo con Shawn Mendes

Por otro lado, Mendes declaro “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”.

Actualmente el colombiano, se encuentra recorriendo España con su completamente vendido Mis Manos Tour, el cual dio inicio el pasado 7 de julio con conciertos masivos en Murcia, Valencia Chiclana de la Frontera (Cadiz), Benicassim y que continuará esta semana en Santiago de Compostela y tres conciertos en el afamado Starlite de Marbella, que cabe destacar, lo convierte en el primer artista internacional en agotar tres noches consecutivas en dicho recinto.   

“Kesi” es parte del álbum doble platino Mis Manos, segunda producción discográfica de Camilo, quien para el lanzamiento mundial grabó un visual de la canción el pasado mes de marzo y se convirtió en un éxito a pocas horas, generando más de 38 millones de vistas en YouTube; En el caso de Shawn Mendes esta es su primera colaboración en español.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish