Campeonato Centroamericano Latam de Skateboarding se realizará en nuestro país

  • La entrada gratuita para las personas que deseen llegar a apoyar.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento del skateboarding y sus deportistas a nivel nacional e internacional, la Federación Skateboarding Costa Rica organiza el Campeonato Centroamericano Latam SB que se realizará este 5 y 6 de noviembre en el Skate Park José María Zeledón en Curridabat.

Este evento es clasificatorio para el Latam Skate Summer Tour 2022, uno de los mas importantes de la región, e iniciará a partir de las 8 de la mañana tanto sábado como domingo. La entrada es gratuita para todas las personas que deseen llegar a apoyar a los participantes.

Imagen de archivo

“Realizar este certamen es muy importante para nuestro deporte, como Federacion solicitamos el ingreso formal de la postulación para realizarlo de forma conjunta con a patrocinar y realizar la Confederación Latinoamericana y Asociación Internacional de Skateboarding LATAM SB, y recibimos la aprobación” comentó Fernando González presidente de la Federacion Skateboarding  Costa Rica.

A nivel deportivo se contará con la participación de deportistas de Centroamérica y el Caribe, estando ya confirmados representantes de Panamá, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Jamaica, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto Costa Rica.

La competencia se realizará en categorías Open tanto para las modalidades de Street y Bowl para hombres y mujeres. Podrán participara tanto skaters AM como PRO según designación federativa o la homologación asignada mediante la delegación de cada país.

Imagen de archivo

El evento se regirá con las bases deportivas y reglamentos de la competencia serán según las normas internacionales del deporte ya establecidas por LATAM SB.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish