A sus 68 años, Carlos Watson asumirá a partir del próximo año la dirección deportiva de las selecciones nacionales, así lo comunicó la Federación Costarricense de Fútbol este martes.

Watson estuvo al mando de dos mundiales Sub 20 como lo fueron Nigeria 1999 y Argentina 2001. En esas selecciones tuvo a cargo jugadores como Gilberto Martínez, Winston Parks, José Luis López, Michael Umaña, Carlos Hernández, entre otros.

“Siento que estoy preparado para asumir este proyecto, he estado actualizado con lo que pasa en el fútbol internacional” dijo el Director Deportivo.

Además, mencionó que en la selección mayor la competencia es inmediata y en demás temas prestará atención para cosechar el éxito que tienen los mejores.

A nivel de clubes, Watson ha dirigido entre otros a Alajuelense, Deportivo Saprissa, Herediano, Uruguay de Coronado, Carmelita, Palmares y Turrialba.

“Humildemente puedo decir que conozco el área en la que nos tocará competir en primera instancia. Conozco el mundo, las tendencias hacia dónde va el fútbol y que son vital en el cargo que voy a ocupar”, concluyó.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *