Carolina Venegas: “No podemos permitirnos otra pérdida más”

Cortesía - Prensa Saprissa

  • Saprissa FF ha perdido tres partidos contra sus rivales directos

El Saprissa FF recibirá este miércoles a las 8:00 pm en el Ricardo Saprissa a un Sporting FC que llega segundo en la tabla y viene de tener su primera derrota ante Herediano FF, por su parte las moradas ocupan el quinto puesto en la tabla.

Las tibaseñas han tenido un comienzo muy complicado con solo dos victorias y tres derrotas, esas pérdidas fueron contra Dimas, Herediano y Alajuelense, que a la postre son los rivales directos de la escuadra dirigida por Karol Robles.

“Ha sido complicado, dejamos los puntos que dejamos en el camino y no podemos permitirnos una pérdida más, estamos de quintas en la tabla, eso es algo anormal, Saprissa siempre ha estado en los primeros lugares por lo cual ha sido difícil, el equipo ha venido de menos a más, porque a pesar que perdimos contra la liga, hicimos un gran partido” mencionó la capitana Carolina Venegas.

Los nuevos refuerzos le han dado una nueva cara al Saprissa FF (Cortesía – Prensa Saprissa)

Por su parte otra de las jugadoras experimentadas como lo es María Jose Brenes añadió que, “Fue una derrota dura (ante Alajuelense 3-2), pero de esta y de todas nos levantamos, sabemos el camino que debemos tomar, el equipo está sumamente unido y estamos muy felices por las incorporaciones de Katherine y Daniela”.

Ahora las tibaseñas desean cerrar fuertes esta primera ronda del torneo, para de esta forma levantar y buscar la clasificación en la segunda vuelta del campeonato.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish