• Herediano y Guadalupe empataron a dos goles

Guadalupe FC recibía la tarde de este sábado al Club Sport Herediano. El conjunto florense con una opción inmejorable por entrar a zona de clasificación tras el resbalón de San Carlos y Cartaginés.

Así mismo, Guadalupe sabe que no puede jugarse el chance de quedar de último y necesitando puntos para salir de la “zona caliente”.

El cotejo comenzó en el estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca con un Herediano agresivo sabiendo lo que se jugaba. Poco a poco, el equipo rojiamarillo buscó opciones para abrir la lata.

Al “Team” le costó, pero al minuto 38, Gerson Torres despuntó por el ala derecha, gambeteó a dos rivales y realizó un remate potente. El remate se veía controlado, pero un desvío de René Miranda colocó el primer gol en el arca Herediano.

Así culminó la primera parte, con un Guadalupe obligado y con el Herediano relajado mediante la ventaja.

10 minutos luego de iniciado el segundo tiempo, Lautaro Ayala realizó lo que pocos laterales en nuestro fútbol hacen. Subió desde la parte defensiva, llegado a los tres cuartos de cancha envió un centro que se encontraba Reybi Smith. Este remató de forma suave y el rebote le quedó a Eduardo Juárez que colocaba el empate.

Pasó un lapso en cancha de 6 minutos, cuando René Miranda recompensaría su autogol y colocaba al cuadro guadalupano por delante y con la ilusión de salir de la zona peligrosa.

Tres minutos después de la ventaja, el propio Miranda que tiene un partido lleno de emociones distantes como en una montaña rusa, cometería un penal sobre Bryan Rojas. Este sería aprovechado por el goleador histórico del Herediano, Yendrick Ruiz, que colocaría el empate en el marcador.

El encuentro sería una explosión de zona a zona, no se podría abrir la lata del gol, exponiendo la falta de definición que existe en nuestro fútbol y sumando otro empate en el campeonato nacional.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *