• Brumosos se encuentran quintos en la tabla de clasificación

El equipo de la vieja metrópoli no pierde la esperanza de entrar entre los cuatro primeros puestos, que dan el paso a semifinales, esto repitiendo lo conseguido en los dos torneos anteriores con el estratega Hernán Medford.

Los dirigidos ahora por Geiner Segura necesitan ganar en la fecha 22, los blanquiazules verán el juego contra Jicaral como la ultima oportunidad, para colarse entre los mejores cuatro del torneo, esto tras la gran victoria contra Grecia en la fecha 21.

Imagen del encuentro ante Grecia. Fotografía: Prensa Cartaginés

“Desde un principio dije que no iba a poner excusas, sabia la situación del equipo y asumimos el reto. Tenemos muchos jugadores de experiencia, que ya han jugado este tipo de partidos ahora nos toca ir a Jicaral, esperemos que nos alcance para buscar la clasificación, ojalá se pueda dar. Declaraciones de Segura tras el encuentro ante Grecia,

De momento brumosos se encuentran quintos en la tabla de clasificación con 26 puntos, con un menos tres en la diferencia de gol, esto dando a detalle que deberá depender de otros equipos para conseguir ese pase a semifinales, el combinado de resultados que tendrá que esperar el equipo blanquiazul ese el siguiente:

  • Ganar contra Jicaral, esperar a que el cuadro Herediano sea derrotado o empate contra Limón.

En caso de no presentarse estos resultados los de la vieja metrópoli volverán a irse de vacaciones del torneo antes que este finalice, algo que no han conocido desde el apertura 2019, donde quedaron quintos y eliminados por diferencia de gol.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish