Cartaginés cae tras haber ganado el título

  • Brumosos han jugado tres encuentros de la temporada sin conocer la victoria.

Empezó el torneo de apertura 2022, torneo en el campeón defensor se mostraba sólido para empezar con buen pie, pero con el inició de la tempora llegaron los traspié de los blanquiazules obteniendo solo derrotas y saber que es volver a cosechar tres puntos en un encuentro.

El campeón nacional comenzó la temporada jugando la supercopa ante Herediano, donde los dirigidos Geiner Segura noc controlaron el partido y cayeron 2-0, seguidamente abrieron el torneo de locales ante Grecia, que no tuvo piedad y le propino una ventaja a la mínima dejando tres puntos en casa, para jornada dos, los de la vieja metrópoli jugaron el partido de los “campeones” por así llamarlo, donde el actual ascendido Puntarenas FC, sacó la tarea de llevarse su segunda victoria con el 3-1.

Marco Ureña reforzará la delantera del campeón nacional. Fotografía: Club Sport Cartaginés

Ahora el camino se empieza a empinar para los brumosos ya que deberán visitar un terreno muy difícil, el estadio Carlos Ugalde, casa de San Carlos, lugar de donde salieron derrotados 3-2 la última vez que los visitaron.

Los brumosos presentaron dos fichajes que podrían presentarse para este fin de semana tal es el caso de Kenneth Cerdas y el regresó de Marco Ureña al fútbol nacional.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish