Cartaginés comienza el apertura con bajo rendimiento

  • Los brumosos cuentan con un negativo de cuatro goles en dos presentaciones.

Arrancó el torneo de la primera división mostrando lo que tienen los equipos, entre refuerzos mejora posicional en sus planillas, entre otros.

Las dos primeras jornadas han llamado la atención ya que equipos que parten como favoritos no sé encuentran con buenos resultados, tal es el caso del Club Sport Cartaginés que inició su torneo en el estadio Allen Riggioni, se trajó consiguió la goleada de 4-0,propinado por el Municipal Grecia.

En su segunda presentación debutaba el equipo en su casa, contra el benjamín de la primera división, encuentro que se torno bastante cerrado y con poca intención de los de la vieja metrópoli y dejando un marcador empate con el 1-1.

Celebración ante Guanacasteca. Fotografía: Prensa Cartaginés.

Los brumosos se encuentran onceavo en la tabla con un punto por encima del Herediano, que también ha empezado con el pie izquierdo el campeonato.

Para mejorar un aspecto del camerino y el trabajo hecho en cancha los de la vieja metrópoli optaron por realizar un fichaje más de cara a lo que viene en el torneo, en este caso Elmer Güity, jugador Honduras, es el nuevo refuerzo blanquiazul.

Güity nuevo jugador brumoso. Imagen: Prensa Cartaginés

La fecha tres empezará este viernes, donde Cartaginés tendrá acción hasta el sábado cuando visite a la Liga Deportiva Alajuelense.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish