Cartaginés con victoria salvadora de últimos minutos

  • Brumosos y Toros lucharon por llevarse los tres puntos, siendo blanquiazules los afortunados con el 3-2.

Explendida mañana en la vieja metrópoli, Cartaginés en la búsqueda de una victoria para acomodarse y optar por puestos de clasificación, al igual que San Carlos su rival en el encuentro.

La primera parte comenzó al juego intenso y lleno de emoción, los aficionados brumosos acompañaron al equipo como en cada fecha.

Cartaginés continúa penúltimo de su grupo. Fotografía: Prensa Cartaginés

El descontento brumoso iniciaría al minuto cinco con la anotación de Marco Julian Mena, forjando a un San Carlos ofensivo desde la anotación, esto provocaría que los blanquiazules tomarán iniciativa y colocaron el empate al 17, cuando Dylan Flores la remató desde fuera del área.

Aún no fue un juego de pocas acciones claras, los Toros del Norte se acercaron más con el dominio desde el inició del partido y al 27 provocarían una falta en el área por parte de Kevin Briceño siendo amonestado y de una vez la anotación de penal por Marco Julian Mena nuevamente.

Como buen equipo Cartaginés no decayó y levanto los brazos y Michael Barrantes al minuto 38, anotó lo que fue el 2-2.

La segunda mitad mitad fue más de pase entre los equipos, un ida y vuelta muy normal en un empate reñido las acciones de peligro se guardaron durante los segundos 45 minutos.

La jornada 10, dió cierre a los encuentros entre equipos del mismo grupo. Fotografía: Prensa Cartaginés.

El cansancio se notó en las bandas de ambos equipos, mientras el centro del campo se concentro en pases claros, pero sin oportunidades a marco.

Aún asi los de la vieja metropoli los intentaron una vez más

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish