Cartaginés contra Alajuelense: La Gran Final más esperada

  • Brumosos y Manudos alargaron la serie para conocer al nuevo campeón del futbol nacional.

Este domingo 3 de junio se llevará a cabo uno de los partidos que ha llenado dos estadios a su capacidad máxima, Cartaginés recibe nuevamente a Alajuelense en el recinto de la vieja metrópoli esto tras haber ganado la segunda fase del campeonato nacional ante el conjunto erizo.

Los dirigidos por Geiner Segura ven el panorama muy claro y se ven dispuestos a ganar su estrella número cuatro mientras los rojinegros aún se mantienen con buen rendimiento como lo fue en la primera fase.

“Siempre tenemos que estar vivos para poder pelear por el campeonato, no se nos puede ir en un partido. Estamos con la idea de que este equipo ha hecho juegos muy buenos y hemos recibido poco gol. Vamos a tratar de ganar a nuestra manera. Cartaginés no es menos que nadie, si estamos aquí es porque vamos a competir por el título”. declaraciones de Geiner Segura previo al encuentro.

La idea está en ambos bandos ya que su afición los respalda con estadios completamente llenos y calles con mucha alegría y es lo que viven ambas provincias en la fiesta grande del torneo, cabe destacar que el cuadro brumoso rompió una racha de 26 años de no ganar una final de segunda fase y su cuerpo técnico aclara que ha sido el esfuerzo de todo el club y merecen destacarlo.

Geiner Segura en conferencia realizada en el Hotel del Guarco. Fotografía: Club Sport Cartaginés.

“Vamos a lucharlo, este es el paso que tenemos que dar. Si no tenemos que seguir con la visión de que este equipo tiene que estar en instancias finales. No quiero que se diga esta frase de Cartaguito, no se llama Cartaguito ni nada, el club se llama Club Sport Cartaginés. Comentó Segura en conferencia.

El primer duelo de está gran final esta pactado para jugarse a las cinco de la tarde de este domingo 3 de junio, en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish