Cartaginés remonta y gana el partido

  • Los brumosos vencieron 2-1 a la U universitarios.

Cayendo la tarde, casi noche en el “Fello” Meza, el árbitro central dio por iniciado el encuentro, los equipos salen fuertes a la cancha en la búsqueda de los tres puntos.

Los primeros diez minutos el equipo brumoso es el que salió con mucho ataque, era el que dominaba el partido con algunas acciones de peligro y muy pocas del cuadro académico, aún así el equipo universitario no bajó los brazos se defendió fuerte he intentó crear sus jugadas a través de su parte de atrás.

En 30 minutos, el Cartaginés buscaba gol de manera importante, con dos ocasiones importantes casi seguidas y llamando a la puerta de la U, para conseguir esa anotación, con esto llegó al área en el minuto 37, que por medio Hernán Fener, conseguía el primer tanto del encuentro, sin más jugadas de peligro así va acabó el primer tiempo.

Iniciaba la segunda parte, los de la vieja metrópoli empezaban, como en el primer tiempo, con un ataque muy favorable pero las acciones no se concretaban, los académicos volvían al ataque, se defendía Cartaginés de una forma muy brusca por un contrataque y esto llevó a la expulsión de Heyreel Saravia, pero no cayó el equipo brumoso sacó el partido al ataque y empató por medio de Manfred Russell al minuto 63, insistió el cuadro blanquiazul que con uno menos se metió más en el encuentro, así para al 75, consiga el 2-1, por intermedio de Manfred Russell.

Un partido donde se vio más a los de la vieja metrópoli buscando sus anotaciones y que con uno menos logra sacar la victoria y dejarse los tres puntos en la ciudad de las brumas, así concluyó el encuentro.

Powered by Rock Convert
David Piedra