Cartaginés empata con Herediano pero se mete a la final del torneo

  • El rival saldrá entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

El partido de vuelta de la segunda semifinal del torneo se disputó en el estadio Nacional, donde el Club Sport Herediano fue local ante el Club Sport Cartaginés, los florenses recibieron a los brumosos luego de perder 1-0 en el juego de ida.

Primer Tiempo

El primer tiempo arrancó a como se esperaba, el conjunto florense salió agresivo y con una actitud totalmente distinta al primer juego de la semifinal, sin embargo el cartaginés también estuvo cerca de la anotación con unas cuantas llegadas por parte de una gran combinación entre Marcel Hernández y Luis Ronaldo Araya.

Cuando mejor estaba jugando el Club Sport Cartaginés, el equipo dirigido por Hernán Medford logró adelantarse en el marcador con una gran jugada colectiva que terminó en anotación al minuto 27 por parte de Bryan Rojas, el cierre del primer tiempo no fue el esperado para el conjunto brumoso, ya que al minuto 40, José Gabriel Vargas fue expulsado por una dura entrada a Yendrick Ruíz.

Imagen del Club Sport Cartaginés

Segundo Tiempo

A pesar de estar abajo en el marcador y contar con un hombre de menos, el Club Sport Cartaginés no paró de insistir y proponer su estilo de juego, fue así como al minuto 64 igualó el marcador por obra de Jeikel Venegas.

El partido se le empezó a complicar a los rojiamarillos luego de la anotación brumosa, ya que para aspirar a una final necesitaban de dos anotaciones por la regla del gol de visita, al minuto 74 el atacante del Club Sport Herediano, Kennedy Rocha salió expulsado y esto puso el compromiso aún más igualado ya que ambos equipos contaban con diez jugadores en el campo de juego.

Este resultado clasifica al Club Sport Cartaginés a la final del torneo ya que ganó 1-0 el primero encuentro de la semifinal y este empate deja como resultado global 2-1 a favor de los brumosos, se enfrentaran al ganador de la serie entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish