Cartaginés gana el primer round de la semifinal

  • Brumosos vencieron por la mínima a Herediano

La ronda de semifinal dio inicio este domingo en el “Fello” Meza, donde el cuadro local en un estadio a reventar se llevó la victoria con el 1-0.

El encuentro inicio a las 11 de la mañana con una afición pendiente del equipo de la vieja metrópoli, las acciones dieron comienzo con dominio blanquiazul, Cartaginés domino desde el minuto uno con un equipo rojiamarillo que no encontraba como cerrarse en defensiva, los primeros minutos con acciones peligrosas se mostraban y el guardameta Esteban Alvarado evito las que posiblemente serían las anotaciones.

La suerte no estuvo para el guardameta cuando Juan Gabriel Vargas recibió el balón en el área anotando lo que sería la única anotación del encuentro al minuto 18, la primera parte se fue consumiendo y quedando para la historia con un cuadro brumoso fuerte y dominante en terreno de juego.

El encuentro de vuelta será el martes a las ocho de la noche. Fotografía: Prensa Cartaginés

Para la segunda parte los equipos volvieron con otra convicción Cartaginés guardándose atrás para evitar el empate, mientras Herediano busco por toda parte el empate con tres ocasiones que se fueron alejadas del marco de Kevin Briceño.

Los últimos minutos fueron de infarto con rojiamarillos buscando anotar los espacios eran cerrados y su planteamiento no estaba dando frutos, mientras los de la vieja metrópoli resguardaron y se llevaron la victoria por la mínima.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish