• Brumosos vencen nuevamente a los morados.

Adrián Chinchilla sonó su silbato al ser las 11:02 a.m. y se iniciaba el Cartaginés-Saprissa, un duelazo donde los brumosos buscaban afianzarse aún más en la primera posición, mientras que los morados querían vengarse de la goleada recibida a mitad de semana.

Primer Tiempo

En tan solo cuatro minutos de juego, Ronald Mauricio Montero devolvió un balón y el arquero local, Darryl Parker se equivocó y Michael Barrantes recuperó el balón, pero al colgar el centro la defensa brumosa estuvo atenta y envió la esférica al tiro de esquina, en el cual los morados no pudieron aprovechar la oportunidad de golpear primero en el juego.

Los Saprissistas iniciaron el juego con muchísima intensidad, atacaban por el costado izquierdo de la ofensiva morada, Johan Venegas sirvió a Mariano Torres, quien dribló a dos defensores brumosos y con un remate cruzado con su pierna izquierda venció al arquero cartaginés Darryl Parker, se adelantaba la visita en tan solo 10’ minutos de juego.

Los brumosos que no habían tenido un gran inicio de juego, encontraron a Marcel Hernández quien al igual que a su escuadra le había costado el principio del encuentro, se envalentonó conduciendo balón desde medio terreno, sirvió para Jeykel Venegas por banda derecha, quien cruzó un servicio para Andy Reyes, cuyo remate no fue el mejor y los brumosos se perdían el empate en su llegada más clara en 22’ minutos de juego.

Diego Sánchez festeja el empate brumoso. Fotografía: Prensa Club Sport Cartaginés.

Las transiciones rápidas del conjunto brumoso en ataque que tanto daño le hicieron a los morados el miércoles anterior, se hicieron presentes nuevamente en este juego, Ronald Mauricio Montero sirvió en largo, el balón fue recibido por Jeykel Venegas por banda derecha, quien habilitó a Diego Sánchez y con un potente derechazo venció al arquero morado Aarón Cruz para poner el 1-1 en el marcador en 25’ minutos de juego.

En 43’ minutos de juego, Marcel Hernández dominó un balón frente al área saprissista, dribló a Ricardo Blanco y sacó un remate cruzado que se marchó fuera por muy poco, los brumosos buscaban la ventaja cerca del final de la primera mitad.

Pero en la respuesta saprissista, Daniel Colindres aprovechó un error en la defensiva brumosa y se escapó por el costado derecho, se plantó en el área brumosa y sacó un remate que ya había vencido Darryl Parker, pero William Quirós se vistió de héroe salvando la pelota en la línea y de tal impulso que tenía rompió la malla de la portería, el defensor brumoso hizo lo posible por evitar la anotación morada.  

Segundo tiempo

La segunda parte inició similar a como acabó la primera, el conjunto local buscaba atacar a los morados con velocidad, mientras que los morados con su típico juego de pases y combinaciones en ofensiva, pero no hubo muchas opciones claras para adelantarse en el marcador.

Daniel Chacón celebra el 2-1 que le dio la victoria a los brumosos. Fotografía: Prensa Club Sport Cartaginés.

Pero en 67’ minutos, los brumosos se lanzaron al ataque, Marvin Angulo comete una falta por el costado izquierdo del ataque brumoso, el encargado de cobrar el tiro libre fue Ryan Bolaños quien colgó un centro al área, Daniel Chacón sorprende a la defensiva morada y con un remate de cabeza desvía la pelota que besa los cordeles de la portería defendida por Aarón Cruz, el joven brumoso adelantó a los de casa.

En 89’ minutos de juego se marcharon Ronald Mauricio Montero y Johan Venegas expulsados luego de un encontronazo en medio terreno, el central Adrián Chinchilla observó la acción y les mostró la roja directa, luego de eso el encuentro acabaría con victoria brumosa por 2-1 y es más líder que nunca del grupo B.

El próximo encuentro del conjunto Cartaginés será el domingo cuando visite al equipo de Jicaral, los morados también visitarán al huracán de la Península, pero el próximo miércoles a las 2:00 p.m. en partido de reposición de la fecha 4.

Powered by Rock Convert
Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *