Cartaginés no pasa del empate ante los norteños

  • Brumosos igualaron a uno ante la Asociación Deportiva San Carlos.

La fecha nueve del campeonato dio inicio con un aguerrido Cartaginés que buscaba el liderato y un San Carlos que quería mantenerse en puestos de clasificación, al final se los 90 minutos la historia del encuentro no pasaría más que de un empate a un gol en el “Fello” Meza.

Las acciones dieron por iniciadas a las ocho de la noche con un aforo de público bastante lleno en el recinto brumoso, los blanquiazules dieron ataque sin mostrar la sospecha del gol y se mantuvieron alejado del marco rival, realizando jugadas de pase durante algunos minutos.

Venegas celebraba el empate. Fotografía: Prensa Cartaginés

Mientras el tiempo fue fluyendo los dirigidos por Douglas Sequeira se mostraron, ya que no les importó que fueran visitantes y los sancarleños mostraron valentía y mucho juego durante gran parte del primer tiempo, tanto que al minuto 33, su goleador Álvaro Saborío abrió la cuenta silenciando a la afición.

Pero los aficionados no decayeron apoyando los blanquiazules hasta el final y el equipo respondió con buena chance, anotando al 40 el empate por intermedio de Jeikel Venegas, con este marcador se irían al descanso.

La segunda parte comenzó con un planteamiento de un ida y vuelta, el contragolpe no sé daba y el peso del partido complicó el panorama para la segunda anotación.

Jugada del encuentro. Fotografía: Prensa Cartaginés

Al minuto 70 ocurrió una de las jugadas más polémicas del encuentro cuando un jugador brumoso cayó en el área y el central señaló el manchón blanco del penal, la jugada empezó un gran problema en el banquillo norteño donde, José Sosa pagaría con la expulsión del encuentro sin haber ingresado, la acción del penal se realizó pero fue errado.

El partido no presentó más cambios, ni detalles y con tres minutos de agregado se terminó el encuentro.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish