Cartaginés o Herediano buscarán dar el primer golpe de la semifinal

  • El primer juego de la segunda ronda trae emoción con choque entre brumosos y florenses.

El fútbol nacional vuelve tras un parón de un mes por los partidos de la selección nacional que consiguió su pase al mundial de catar 2022 y ahora los clubes se concentran para lo que será la fase de semifinales la cual incluye al segundo y tercero de las 22 jornadas en está ocasión Herediano y Cartaginés respectivamente.

Los dirigidos por Geiner Segura ya contaban con su clasificación desde la fecha 21 pero un error ante el recién descendido, Jicaral, les costo el cierre en casa ante los florenses obteniendo el tercer puesto aún así el estratega comentó que tiene un gran sentimiento al ser su primera semifinal con el club.

”El grupo está muy bien y le hemos sacado provecho a estos días. En lo personal estoy muy concentrado y disfrutando del momento, me siento capacitado y tranquilo, considero que tenemos un grupo que puede hacer historia. Cuando asumí este reto llegué con el objetivo de ser campeón, esa es mi meta y mi sueño, estamos para pelear, sabemos que no será fácil”. Declaraciones de Geiner Segura previo al encuentro.

Herediano busca el bicampeonato tras coronarse en el apertura 2021. Fotografía: Club Sport Herediano

Por el otro lado de la historia el cuadro florense ahora comandado por Hernán Medford, tuvieron un gran final de torneo consiguiendo una gran victoria en el valle del general que les otorgaba ese segundo lugar, con el que el club llega preparado y con la mente de lo que tienen que hacer en la semifinal como lo afirmó Medford.

“El grupo está bastante bien, vamos a dos partidos, yo les hablo que es una final, son 180 minutos, el equipo sabe jugar estas instancias, buscamos el bicampeonato. Hemos trabajado bastante” Declaraciones de Hernán Medford previo al encuentro.

La historia del clausura 2022 entre estos dos clubes está empata ya que el primer encuentro favoreció a los rojiamarillos con el 4-1, mientras que el segundo encuentro fue por ventaja a la mínima para los brumosos.

El encuentro ida será este domingo a las 11 de la mañana en el “Fello” Meza.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish