• Los brumosos vencieron 0-4, a los morados en el estadio Ricardo Saprissa, ahora los recibirán en “Fello” Meza, en encuentro perteneciente a la fecha ocho.

Este fin de semana continúa el fútbol nacional, con una fecha que trae juegos importantes en ambos grupos tal es el grupo A, que trae el encuentro entre Alajuelense contra Herediano y el grupo B, que nos deja un emocionante encuentro entre Cartaginés y Saprissa.

Los dirigidos por Hernán Medford, se enfrentan a los comandados por Walter Centeno, por segunda ocasión en menos de cinco días el mismo dijo cree que se enfrentará a un monstruo nuevo y que buscará la victoria, ya que fue lo que hicieron los brumosos en su visita al Saprissa donde consiguieron un gran triunfo.

Imagen del encuentro del pasado miércoles. Foto: Prensa Saprissa

” En el Saprissa fuimos un equipo muy complicado, creo que ahora será a la inversa vamos a esperar a un equipo de Saprissa, dolido, complicado con ganas de querer la revancha, pero nosotros tenemos que redoblar esfuerzo, hacer mejor las cosas y los muchachos están muy consciente a eso”. Esto respondió Medford en conferencia de prensa este viernes con respecto al equipo que reciben.

Este sin duda seguirá siendo un duelo bastante aguerrido ya que los blanquiazules lideran el grupo con 14 unidades de ganar llegarán se alejaran de los morados por siete puntos, ya que los tibaseños tienen 10 puntos en la tabla.

El grupo B, es el de estos dos equipos, donde se han disputado menos fechas por casos de Covid-19. Foto: Prensa Cartaginés

Este equipo de Cartaginés cuenta con el que es de momento el goleador del torneo, Marcel Hernández, con nueve de los 18 goles que tiene el equipo en este momento, pero a lo que el técnico Medford, se refirió:

“Es el equipo el que tiene 18 goles, se ha tenido un balance, haciendo goles y evitando a que nos hagan, hay que aceptar que esa es una falancias que teníamos el año pasado, han demostrado que se ha demostrado y que se ha mejorado”.

El Club Sport Cartaginés se enfrentará al Deportivo Saprissa, este domingo en el “Fello” Meza, a las 11 de la mañana, en el que se espera un gran encuentro reñido aunque no esté la presencia del público, pero podrá ser disfrutado por la pantalla de FUTV.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *