• Brumosos no pasaron más que del empate a uno frente al equipo de Jicaral.

En una noche fría en la ciudad de las brumas, abrían la jornada 11, el conjunto del Cartaginés recibiendo a Jicaral.

Durante los primeros minutos, los brumosos dominaban el encuentro, pero los peninsulares se defendían muy bien de los ataques locales, este era un encuentro de vital importancia para los cartagineses, ya que de ganar podrían salir de los puestos de mitad de tabla. Los jicaraleños jugaron al choque fuerte con el rival, lo que provocó los reclamos del conjunto blanquiazul y la pausa del juego en algunos instantes.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Cartaginés

Pese a ser un encuentro de ida y vuelta, los equipos no bajaban los brazos e intentaban buscar espacios que les diera esa oportunidad de llegar al gol, las defensas de ambos eran fuertes y el juego muy movido.

Aunque la primera etapa del juego fue muy dominada por brumosos, por algunos momentos también se presentó un juego de ida y vuelta, pero tras 45 minutos no se hizo presente el invitado de la noche, el gol.

Segunda Parte

Los equipos regresaron a la cancha, y se repitió el dominio local en el inicio del juego, solo que en esta ocasión, los brumosos lograron anotar el primer tanto por intermedio de Cristopher Nuñez en 52′ minutos.

Celebración brumosa después del gol. Fotografía: Prensa Cartaginés

Luego del gol, los jugadores jicaraleños regresaron con mayor fuerza a la cancha y tan solo ocho minutos después del gol brumoso, lograron empatar el encuentro, esto por medio de Esteban Cano, que recibió un balón en el área, y con un sutil toque pudo conectar la esférica con el marco para marcar el 1-1.

El partido seguía con empate, la lucha fue intensa, y la búsqueda de gol por parte de los dos equipos se mantuvo, pero esta no dejaría sus frutos, ya que al finalizar el encuentro el marcador se mantuvo en empate a un gol.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *