Cartaginés saboreó las mieles del triunfo luego de siete jornadas

• El equipo brumoso avanzó al sexto lugar de la tabla

El equipo brumoso tenía una salida complicada al visitar a uno de los equipos más constantes del campeonato nacional. Visitar la cancha natural del Allen Riggioni en Grecia es difícil y muchos equipos presupuestan perder puntos en dicha gramilla.

El cotejo comenzó con un Cartaginés recibiendo metralla del Municipal Grecia. Tan solo al minuto cinco, los griegos enviaron dos balones al tubo. Marco Madrigal comenzó a agrandarse y se podía ver que el partido se iba a definir gracias a las individualidades.

Llegados al minuto 12′, Bayron Bonilla creó un espacio, disparó de manera violenta y un desvío de un defensor griego acabó con el primer gol blanquiazul.

La primera parte finalizó sin muchos reparos. El árbitro generaba un gran trabajo y concluía las primeras acciones.

En el segundo tiempo, un gran pase de Alvaro Sánchez, encontró a un Alejandro Castro que bajó el balón y disparó al palo corto de Marco Madrigal.

Andy Reyes creó una genialidad digna de ponerla en los museos de artes. Bajó el balón dentro del área, se dio la vuelta y quitó la marca de José Garro. Como si fuese poco, se tomó la calma de pensar y pegarle al primer palo dejando sembrado al portero griego.

Luego de unos minutos de intensidad, donde se fallaron algunas acciones Cartaginés logró superar su racha y luego de 7 jornadas volvió a saborear las mieles de la victoria.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish