Cartaginés se acerca a zona de clasificación

  • Brumosos se encuentran a un solo punto del cuarto lugar por lo que deberán sacar la tarea en suelo norteño

Uno de los equipos en siempre dar pelea por conseguir sumarse en la fiesta grande de las semifinales vuelve aparecer, el equipo brumoso se acerca a esa importante zona donde puede ir por el sueño del campeonato nacional, en esta ocasión se encuentra en la séptima casilla con 20 puntos pero a solo uno de Alajuelense que es el cuarto en la tabla.

El conjunto blanquiazul ha tenido un camino mixto en cuanto a resultados se refiere, viniendo de una derrota, empate y una victoria ante el conjunto manudo por la mínima en la fecha 14, ahora tendrá la dura tarea de visitar el Carlos Ugalde, estadio donde no han tenido muy buenos resultados y más con el aspecto que tiene de momento los brumosos en este torneo en la calidad de visitante donde los números son que en seis presentaciones ha cosechado seis puntos, colocándolo como sexto en la tabla de visitantes.

Balón en juego en el ¨Fello¨ Meza. Fotografía: Prensa Cartaginés

Los números en total de los dirigidos por Geiner Segura, en el campeonato son los siguientes: 14 encuentros jugados con 20 puntos obtenidos, 20 goles a favor y 21 en contra dejándolo con negativo de uno.

La próxima tarea de los brumosos será este martes ante el conjunto de San Carlos y está pactada para las seis de la tarde.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish