Cartaginés se complica y pierde en casa ante Sporting

0
  • Sporting San José logró salir del último puesto de la tabla general.

Para la fecha 19 de la Liga Promerica de Costa Rica, el Club Sport Cartaginés recibió en el estadio José Rafael “Fello” Meza al Sporting San José quién ocupaba la última posición en la tabla general, ambos equipos llegaban con “sed” de victoria, ya que los dos se encuentran en diferentes posiciones pero en situaciones no muy agradables.

Primer Tiempo

Cartaginés dominó gran parte de la primera mitad con una destacada actuación de Cristopher Núñez pero les faltó la definición, con el pasar de los minutos Sporting logró entrar en el partido y lograron detener los buenos movimientos por parte de los mediocampistas brumosos.

Segundo Tiempo

A diferencia del primer tiempo, la segunda mitad fue más movida y disputada de principio a fin por ambos conjuntos, el cuadro brumoso fue insistente y obligó a Carlos Méndez guardameta del Sporting a ser figura fundamental para el equipo “josefino”.

Al minuto 79′ con un grave error en salida por parte el arquero “brumoso” Darryl Parker, Sporting logró la anotación y pudo ponerse por delante en el partido por medio de Dennis Castillo, tan solo tres minutos después del gol, el conjunto local entró en desesperación y sufrió la expulsión de su capitán Ronald Mauricio Montero.

Cartaginés no logró revertir la situación y Sporting no perdonó, la única situación clara de gol que generó la concretó, el conjunto dirigido por José Giacone obtuvo la primera victoria de visita en el torneo, con la victoria del día de hoy logró salir del último puesto en la tabla general y se ubica en la décima casilla con 20 puntos.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish