• Los brumosos mantienen invicta su casa al término de la fecha dos.

El esférico se ponía en juego a las 11 en punto de la mañana en el estadio José Rafael “Fello” Meza, cuando Cartaginés recibiera a Guadalupe por la fecha número dos del torneo nacional.


Los brumosos en busca de su segunda victoria, mientras los guadalupanos querían sumar sus primeras unidades. Tras el inicio del partido, la presión blanquiazul se hacía sentir y el partido se jugaba en campo guadalupano.


Sin embargo, el equipo dirigido por Hernán Medford no contaban con Jorge Jara, el guardameta que denegó todas las acciones ofensivas que ocasionó la escuadra cartaginesa.


Asimismo, los que si lograrían aprovechar serían los visitantes, por medio de José Luis Cordero al 18′ se adelantaría Guadalupe y así se irían con ventaja a la mitad del encuentro.


Los segundos del minuto 45′ daban inicio y los locales estaban por debajo en la pizarra. No obstante, rápidamente por intermedio de Roger Rojas desde el punto de penal, se pondría la igualdad en el marcador y el partido se convertiría en un constante ida y vuelta por lograr quebrar las defensas rivales.


En el ocaso del juego, cuando se mantenía la paridad apareció el héroe brumoso, al minuto 93′ Cristopher Núñez convertiría su gol y le daría la victoria al Club Sport Cartaginés. De esta forma los blanquiazules se mantienen invictos y siguen sumando de tres en el actual torneo.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *