• Los brumosos se mantienen en contacto con la comisión médica de Unafut para seguir los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

El equipo de la vieja metrópoli, Club Sport Cartaginés dio a conocer que no tiene ningún jugador con caso de Covid-19, sino que un familiar de uno de sus deportistas es un caso sospechoso que porte el virus, por lo tanto, este deportista deberá estar en aislamiento por 14 días, el club decidió hacerle las pruebas a este jugador a las esperas del resultado.

Los blanquiazules han llevado los protocolos al pie de la letra, con respecto al caso sospechoso han seguido estrictamente lo que se pidió de avisar a la comisión médica, el mensaje del familiar del deportista lo dio a conocer el Dr. Esteban Campos de la comisión médica de Unafut.

El distanciamiento en camerinos, toma de temperatura, lavado de manos constantemente, duchas antes y después de entretenimientos son protocolos que siguen equipos como Cartaginés para evitar contagios.

Debido a lo ya mencionado el club ha decidido suspender los entrenamientos temporalmente hasta que se produzca toda la investigación epidemiológica por este caso que es sospechoso, por el momento no existen casos positivos, mencionan que todas las directrices se han seguido de la mano con los protocolos que dicho el ministerio de salud.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *