La mañana de este domingo 11 de octubre se jugó el primer partido de la jornada 10, el Club Sport Cartaginés recibió a los josefinos de Sporting FC en el Estadio “Fello” Meza.

Primer Tiempo

En la primera parte del encuentro, ambos equipos iniciaron con energía y ganas de atacar a su adversario, Cartaginés tomó la posesión del balón, sin embargo no pudo concretar ninguna acción en la zona chica del portero josefino, Adonis Pineda.

Al minuto 13 se cometió una fracción en contra de los brumosos y el central Hugo Cruz determinó tarjeta roja para el volante Rodrigo Garita.

Cartaginés intentó aprovechar el jugador menos del conjunto josefino a pesar de ello, los brumosos no concretaron ninguna acción del peligro y sus jugadores desaprovecharon varios encuentros de gol, así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Iniciada la parte complementaria, los josefinos trataron de mantener la posesión del balón presionando con jugadores como Bryan Vega, Edder Munguio y Juan Bustos Golobio, pero el arquero brumoso y la defensa evitó la pimera anotación del encuentro, ambos equipos quedaban con 10 jugadores tras la expulsión de Saravia.

Al minuto 62 el volante creativo Ronaldo Araya no desaprovechó la oportunidad y con agresividad anotó el primer tanto para darle ventaja al cuadro brumoso, luego de varias acciones del equipo rival Sporting FC no pudó llegar a la anotación.

Faltando un minuto para el final del juego el arquero josefino Adonis Pineda siguió indicaciones de su técnico y se fue al ataque para cabecear en un tiro de esquina a favor de su equipo dejando la porteria solitaria, llegó el contragolpe y el cubano Marcel Hernandéz anotó el segundo gol del partido.

Así finalizó el encuentro, 2-0 con victoria brumosa y afianzándose del primer lugar de la tabla del grupo B.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *