Cartaginés buscará alargar la serie a cuatro partidos

Foto: Prensa CSC

  • Los equipos vienen de superar a Herediano y Saprissa
  • Cartaginés buscará la hazaña

Este 26 de junio a las 11:00 am se efectuará el juego entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, en un juego donde ambos equipos quieren dar el primer golpe e ir con una ventaja considerable para el juego de vuelta.

El Fello Meza será el Estadio que habrá un juego entre en el que los brumosos vienen con un impulso anímico importante, luego de haber jugado el partido de vuelta ante el Club Sport Herediano con 10 jugadores en cancha y remontarlo.

Por el lado rojinegro también lo anímico es un ingrediente que los acompaña, ya que luego de despejarse algunos miedos el cuadro liguista logró quitarse de en medio a su archirrival, el Deportivo Saprissa, con un un buen juego aplicado en el Estadio Morera Soto, dando dos golpes demoledores en los tiempos extras.

Johan Venegas celebrando la victoria ante Saprissa. Foto: Prensa LDA.

Uno de los aspectos que hay que tomar en cuenta del cuadro Alajuelense es que viene con el cartel de favorito, con la gran final garantizada el equipo de la provincia de los mangos no quiere que la serie se amplíe más de 180 minutos.

Para los cartagineses sacar esta serie representaría un paso agigantado, de cara a conseguir de nuevo un campeonato nacional, título que no han ganado desde 1941.

La incorporación de Mauricio Wright como asistente técnico, la actitud, más un bloque defensivo complementan una consolidada parte ofensiva que amenazará a los liguistas el próximo domingo.

Marcel es el punto más alto de la ofensiva del Cartaginés. Foto: Prensa CSC.

Algo que caracterizó a los dirigidos por Albert Rudé fue la regularidad, terminar con 42 puntos les selló el primer puesto de la clasificación. Como equipo visitante en la fase regular del campeonato los liguistas tuvieron cinco victorias, cuatro empates y cuatro pérdidas.

El goleador de los brumosos es Marcel Hernández, con 15 tantos. En el otro bando su goleador es Johan Venegas, con 11 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish