• Brumosos y Norteños empataron en un juego de 1-1 muy cerrado.

En el segundo encuentro de la fecha, el escenario fue el “Fello” Meza, donde se disputó un encuentro emocionante por puntos entre Cartaginés y San Carlos.

Primera Parte

El encuentro inició en una noche fría en Cartago con los brumosos insistentes en el juego de ataque, pero los norteños defendieron de manera fuerte evitando las acciones en su marco, pese a un juego arduo los Toros no lograron llegar al área rival e intentaron otras formas de táctica para formar alguna buena acción.

Pasados 15 minutos, los blanquiazules volvieron a tomar iniciativa con balones al área y juego fuerte, aún así eran acciones de poco peligro; los sancarleños tomaron el balón durante cinco minutos intensos provocando que el Cartaginés replegase su defensa.

Fotografía: Prensa Cartaginés

Fue hasta el minuto 30 cuando se abrió el marco, donde Kenner Gutiérrez tomó el balón en un tiro directo para así anotar el primer gol, a partir de allí los cartagineses se defendieron bien hasta el final del primer tiempo.

Segunda Parte

Volvieron los equipos al terreno de juego con la misma insistencia, los dirigidos por Medford adelantados en el marcador pero aún así, con el pasar de los minutos en el terreno de juego había un equipo muy diferente a comparación de la confianza reflejada en la primera parte.

Incluso, al minuto 54′ los norteños se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego tras la expulsión de José Mora, pero fue a partir de ese momento en el que los visitantes se crecieron en la cancha.

Los sancarleños se mostraron fuertes en jugadas a compañerismo, así lograron dos ocasiones en cinco minutos, llegaron al área pero sin tener claro el gol, la jugada determinante la tuvieron al minuto 72′, que por medio de Álvaro Saborío se empató el encuentro.

El ida y vuelta empezaba, con jugadas intermedias de cada equipo sin claridad, ambos equipos buscaron el gol que les diera la victoria pero no llegó, aún así lograron un punto muy importante con el 1-1 definitivo.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *