Cartagineses podrán opinar sobre el proyecto Concesión San José-Cartago

Encuestas serán tomadas en cuenta para el proyecto Concesión San José-Cartago. (Imagen: Cartago Hoy)

  • Las personas interesadas tendrán que registrar su información de contacto.
  • Opiniones son recolectadas como parte de los estudios de factibilidad de la Constructora Meco.

Los habitantes que residen o laboran dentro del área afectada por el proyecto Concesión San José-Cartago, tendrán la oportunidad de dar su opinión acerca de este plan de manera virtual.

Esta es una iniciativa realizada por la Constructora Meco, como parte de los estudios de factibilidad con respecto al proyecto para rediseñar, ampliar y operar la autopista Florencio de Castillo.

De acuerdo a un comunicado, ellos indican que los interesados en realizar su comentario “deben indicar su ubicación en la sección información de contacto, marcar el distrito de ubicación de vivienda, o bien, el distrito de su actividad laboral y tardará pocos minutos en brindar todos los datos requeridos.”

Los resultados de estos estudios serán enviados al Consejo Nacional de Concesiones en conjunto con los demás estudios que se estarán realizando en comunidades cercanas al proyecto.

La encuesta puede encontrarse en el siguiente enlace o bien pueden ingresar al sitio web www.constructorameco.com. Para más consultas pueden llamar al 2519-7000.

Powered by Rock Convert
Daniel Martinez