Este miércoles el Club Sport Cartaginés se verá las caras ante el Club Sport Herediano por la fecha 20 del torneo de clausura 2020 en el estadio José Rafael Fello Meza

Primer partido del torneo entre florenses y brumosos
Foto: Agenda CR/ Adrián Villalobos

“Es un partido duro, donde nos jugamos la clasificación los dos equipos y obviamente los dos queremos cerrar la clasificación lo antes posible entonces pienso que será un buen partido” comentó en conferencia de prensa del día de ayer el entrenador de los florenses José Giacone.

Foto: La Agenda CR/ Adrián Villalobos

El Herediano es tercer lugar con 33 punto mientras que el Cartaginés es cuarto con 31, por eso tanto como Giacone y el entrenador blanquiazul, Hernan Medford consideran que esta fecha es prácticamente una final para ambos

“Una de las cosas que yo siempre he hecho es trabajar lo mental, pero no solo eso debemos trabajar, también lo táctico y físico para llegar bien” habló Medford de cara al partido de hoy pensando en afianzar la clasificación.

Foto: Prensa Cartaginés.

Giacone también dijo que después del parón el equipo ha venido de menos a más y cree que estas tres fechas venideras serán vitales para llegar bien a las semifinales.

“Pienso que todo está ajustado, la Liga al haber tenido un par de traspiés, tiene tal vez una situación que nos puede favorecer si nosotros conseguimos estas tres victorias, así que nosotros como siempre, intentaremos estar en lo más alto de la tabla”.

Primer partido del torneo entre florenses y brumosos
Foto: Agenda CR/ Adrián Villalobos

Tanto brumosos como florenses se medirán el día de hoy a las 5:15 de la tarde el cual será de los juegos más atractivos de la jornada.

Powered by Rock Convert
Adrián Villalobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *