¡Celebrá Navidad con KFC Costa Rica!

  • Mega Navidad y Big Box navideños ya disponibles en todos los restaurantes de KFC.

KFC, el restaurante de comida rápida conocido por ofrecer el mejor pollo frito del mundo, desde ya lanza sus promociones navideñas, con el objetivo de que todas las personas puedan disfrutar estas épocas dándose un gustito y disfrutando junto a sus más allegados.

Las promociones se encuentran ya disponibles en todos los restaurantes de KFC Costa Rica y hay dos opciones, una para disfrutar en familia y otro combo individual. El combo para disfrutar en familia es el Mega Navidad que incluye: 10 piezas de pollo, un acompañamiento mega, bebida de 2 litros y un increíble cuatro leches de Piña Colada por tan solo 15.990 colones.

2 piezas de pollo, 1 papa individual, 1 popcorn snack, 1 bebida y 1 muffin navideño incluye
el Big Box Navideño por tan solo 5.000 colones.

Las promociones se pueden adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés al WhatsApp (6302-8888) y agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

“En KFC Costa Rica nos hemos esmerado por ofrecer siempre las mejores promociones, sobre todo en tiempos como estos que hemos atravesado una crisis a nivel nacional y mundial, y en épocas tan lindas, llenas de alegría y celebración como lo son la Navidad. Nuestro deseo más grande con estas promociones navideñas es que las personas puedan disfrutar estas épocas con sus más allegados y que disfruten sí o sí”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

Esperamos que disfruten de estas promociones, y todas las que ofrece KFC Costa Rica en este momento como el combo de las Pechuguitas KFC que van desde los 4.400 colones hasta los 9.100 colones.

¡No te podés perder todas estas maravillosas promociones con KFC!

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish