Celebre el 20 aniversario de Harry Potter y en exclusiva por HBO Max

  • Una oportunidad única para experimentar Harry Potter y la Piedra Filosofal de una manera distinta, con secretos cinematográficos, curiosidades y escenas inéditas para disfrutar en familia.

A partir de hoy, HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: PELÍCULA EN MODO MÁGICO ya está disponible exclusivamente en HBO Max, una película para revivir de una manera super especial. Un regalo para que los históricos y nuevos fanáticos de la saga puedan disfrutar de escenas únicas, curiosidades, trivias, secretos cinematográficos y momentos memorables de este grupo de héroes y amigos inseparables: Harry, Ron y Hermione.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: PELÍCULA EN MODO MÁGICO llega en el marco del 20° aniversario del estreno en cines de la primera película de la saga de libros creados por J.K. Rowling. De esta manera, Harry Potter, el mago más conocido del mundo, continúa presente con sus hechizos y conquistando con su magia a niños, jóvenes y adultos. 

Imagen de archivo

El filme también incluye testimonios del director Chris Columbus, donde cuenta no sólo divertidas anécdotas que surgieron durante la producción de esta primera película, sino también escenas que fueron eliminadas y hazañas que nos invitan a adentrarnos aún más en el universo fantástico de Potter.

HBO Max es la única plataforma de streaming que cuenta con la saga completa de Harry Potter disponible para disfrutar en familia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish