Celebre el día del pollo junto a KFC

  • Lo más buscado en Internet en relación con pollo frito en Costa Rica es: ¿Cómo hacer pollo frito?, pollo frito receta y ¿cómo hacer pollo frito KFC?

No nos debería de extrañar que exista un día en donde se celebre el Día Internacional del Pollo Frito (6 de julio), tomando en cuenta que es una de las comidas favoritas y de gran aceptación en el mundo, tanto así, que muchas culturas le han dado su toque especial.

Pero, ¿Qué sabemos de los ticos y su relación con el pollo frito? Hay un dato muy interesante relacionado a la búsqueda de Google en Costa Rica con respecto al pollo frito, y es que la gran mayoría de las personas a la hora de buscar algo relacionado con este tema, sobresale: ¿Cómo hacer pollo frito?, pollo frito receta, y hay hasta personas que intentan encontrar ¿cómo hacer pollo frito KFC? Esto nos indica que los ticos definitivamente son amantes de este platillo.

Y es que, de la receta del pollo frito y su origen no se sabe mucho, pero lo que sí estamos seguros es que el mejor pollo frito del mundo creó su receta secreta hace más de 80 años, y que esta incluye 11 tipos de hierbas y especias. Hoy en día nadie ha podido lograr descubrir el secreto del pollo de KFC, y es esto lo que lo hace tan exclusivo y sabroso.

Imagen de archivo

“En este día tan especial, en KFC celebramos que tenemos el mejor pollo frito del mundo, y de nuestra parte nos aseguramos siempre satisfacer y complacer a todos nuestros consumidores, empezando por deleitarlos con nuestro sabroso y jugoso pollo. Los invitamos a acercarse este 6 de julio a cualquiera de nuestros 47 restaurantes alrededor del país en este día tan especial, para celebrar junto a nosotros el Día Internacional del Pollo Frito y disfrutar las sorpresas que tendremos para ustedes”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

Para que las personas puedan celebrar este gran día con el mejor pollo frito del mundo, les contamos que mañana KFC Costa Rica estará ofreciendo a todas las personas muchas promociones que están “Para chuparse los dedos”.

Por medio de la aplicación Pedidos Ya, KFC Costa Rica ofrecerá por el combo del Big Box de 2 piezas un 25% de descuento y en la aplicación Club del Coronel los clientes podrán encontrar un cupón que aplica un 25% de descuento en el combo de 2 piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish