Celebre el Día Internacional del Café junto a DiDi Food y Starbucks

  • En Costa Rica se estima que cada habitante consume en promedio 4,3 kilos de café por año, según datos de la Organización Internacional del Café.

Para iniciar de la mejor manera el mes, este viernes se celebra el Día Internacional del Café y DiDi Food festeja esta fecha con el anuncio de la llegada de la prestigiosa cadena de cafeterías Starbucks a la app. A partir de esta semana los amantes del café pueden hacer sus órdenes y disfrutar de sus productos favoritos de esta cafetería a través de DiDi Food.

Para todos los usuarios, solo deben de ingresar a la sección “Categorías” y elegir “Cafeterías”. Una vez dentro podrán elegir entre las diferentes opciones que ofrecen las 14 tiendas de Starbucks que están activas en la plataforma según la zona de cobertura dentro del GAM.

Imagen: DIDI Food

Café. Esta bebida es la segunda bebida más consumida en el mundo, superado nada más por el agua. Según la Organización Internacional del Café cada costarricense consume en promedio 4,3 kilos de café por año, lo que equivale al consumo de dos tazas de café por día por persona.

En DiDi Food conocemos el gran gusto que tenemos los costarricenses por el café, considerado uno de los mejores del mundo, y es por esta razón que nos entusiasma anunciar el registro de Starbucks en nuestra app y con ello sumar una opción más de cafeterías a las que nuestros usuarios puedan acceder a través de la plataforma para satisfacer sus antojos” comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Por su parte, Starbucks tendrá durante todo el mes iniciativas especiales, así como el esperado café de temporada Pumpkin Spice Latte, para cumplir con los antojos de sus usuarios, quienes ya pueden ordenar a través de la aplicación DiDi Food.

“En Starbucks estamos muy felices de poder llegar hasta la casa, el trabajo y oficinas de más costarricenses con nuestra incorporación en DiDi Food. Llevar bebidas de calidad a los Starbucks Lovers es nuestro compromiso, y sabemos que de la mano de DiDi Food lo vamos a lograr” afirmó Maria José Gutiérrez, Jefe de Mercadeo Digital Starbucks CAM.

Además, para celebrar esta fecha especial Starbucks activará una promoción exclusiva para órdenes a través de la app, la cual consiste en un 2×1 en el Frappuccino de Café en tamaño grande y venti, la cual estará vigente este 1 y 2 de octubre.

Starbucks ha sido reconocida por su gran variedad de bebidas a base de café, actualmente los usuarios de la cafetería tienen su top cinco de estas bebidas:

  1. Café Latte
  2. Caramel Macchiato
  3. Americano
  4. Flat White
  5. Frappuccinos con Café
Imagen: DIDI Food

La plataforma tecnológica DiDi Food está disponible en el país desde el pasado 4 de agosto de 2021, y desde entonces aporta en la reactivación económica de miles de restaurantes, sodas y negocios del sector gastronómico nacional, además de ser una opción más para los usuarios quienes a través de la app acceden a un servicio de delivery que le ofrece más por su dinero.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish