Celebre el fin de año junto a Selina

  • Para recibir el 2023, los 10 hoteles Selina tendrán una fiesta de cierre e inicio de año y se complementará con actividades como pool parties y sesiones de yoga para intencionar el nuevo año.

Con los aires de diciembre y el espíritu de celebración más presente que nunca, Selina, la cadena de hoteles con enfoque en experiencias y lifestyle, dirigida a millennials y Gen Z, ofrecerá variadas actividades abiertas al público en sus 10 hoteles.

Ubicados en La Fortuna, Jacó, Manuel Antonio, Monteverde, Nosara, Puerto Viejo, Tamarindo, San José y con dos sedes en Santa Teresa, la cadena de hoteles Selina se caracteriza por realizar actividades variadas, que integran a huéspedes de todas las culturas y a público local de cada una de las zonas en las que están localizados.

Húespedes y público general van a poder disfrutar de actividades diarias en todas las ubicaciones. Algunas de ellas son workshops de cócteles navideños, pool parties, música en vivo, sesiones de yoga guiadas para manifestar las intenciones para el nuevo año, entre otras iniciativas.

“En Selina siempre tenemos una oferta de cosas por hacer sumamente variada y esto nos ha destacado en todo el mundo y Costa Rica no es la excepción. Estamos seguros de que las personas que nos acompañen en las actividades de este diciembre se llevarán una experiencia para nunca olvidar y muchos amigos de todas partes del mundo”, comentó Nicole Busse, Marketing Manager de Selina.

Imagen de archivo

Actividades imperdibles

Este 24 de diciembre, Selina organizará cenas tipo Eat & Meet en todos sus hoteles, este concepto va de la mano con la misión de la empresa, que es crear conexiones auténticas y significativas. Durante la actividad, huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una tradicional cena navideña (con opción vegana disponible), mientras conocen e interactúan con otras personas que asistan a la actividad. La cena es abierta al público y se puede reservar el espacio por medio de la cuenta de Instagram @selina.costarica o en la recepción de cada hotel.

El 31 de diciembre, todos los hoteles tendrán una fiesta épica de cierre de año, la cual estará abierta al público y no tiene cover.

La fiesta de música electrónica Rumble in the Jungle se llevará a cabo en Selina Puerto Viejo todos los viernes de diciembre, a partir de las 9:00 p.m. Esta actividad no requiere el pago de un cover y es organizada para huéspedes y público en general.

Imagen de archivo

Selina Monteverde destaca por su afamada actividad Congatronica, donde la música será protagonista el próximo 23 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m. y será abierta al público y sin cover, al igual que la actividad de fin de año Dejavú en Selina Monteverde, que tendrá lugar el 31 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m.

Para quienes aún están en búsqueda de planes para este diciembre, Busse destaca que en los hoteles aún hay disponibilidad de hospedaje para Navidad y Año Nuevo; sin embargo, los cupos son limitados, por lo que las reservas deben realizarse lo antes posible.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish