Celebre hoy el día del perro en McDonald´s

  • Quienes pasen por el Automac los jueves encontrarán promociones especiales.

McDonald’s sigue marcando la pauta en el segmento de restaurantes de servicio rápido y ahora hará que los jueves no sean un día más en el calendario, ya que todos los amantes de los productos de McDonald’s podrán disfrutar de nuevas promociones y retos en los Jueves de Automac.

Cada semana, las personas que pasen por el Automac encontrarán promociones diferentes, ejemplo de ello, es que en el Jueves de Automac de esta semana se podrá conseguir una promo de 2 McShakes del sabor de su preferencia y dos papas regulares por solo ¢2.950 colones.

Adicionalmente, quienes hagan su compra este jueves por el Automac acompañados de sus perros, recibirán una deliciosa galleta cortesía de Tobi Pets para celebrar juntos el Día Mundial del Perro.

“En McDonald’s queremos que las personas disfruten de nuestros productos de forma diferente cada vez que pasen por el Automac y qué mejor forma de hacerlo que premiando su fidelidad por medio de grandes promociones que los alegrará cada semana. Y en esta ocasión, no quisimos dejar pasar la oportunidad de celebrarle el día a esas inseparables mascotas que tantas alegrías nos regalan día con día”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

Las promociones estarán disponibles en todos los Automac del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish